EUCMU organiza el Foro III de la Universidad de Verano de la UPV

Los cambios tecnológicos generados por las tecnologías móviles y las posibilidades de estos elementos están generando importantes cambios en todos los ámbitos, tanto cultural como social, político y también en el ámbito económico. Estos importantes cambios ya producidos no son más que el principio, y en breve la frontera entre PC/Portatil/Tableta/teléfono será cada vez más difusa, dándose una auténtica computación ubicua. Todos estos cambios suponen un reto, y las respuestas a estos retos surgen desde el emprendimiento. La posibilidad de embarcarse en nuevos e innovadores proyectos aprovechando las posibilidades que ofrecen y la alta tasa de penetración de estos dispositivos en la sociedad atrae oportunidades de negocio imposibles de ignorar.
Esta jornada pretende acercar diferentes aspectos relacionados con las start-ups y el emprendimiento, todo ello de la mano de emprendedores de éxito internacional, como Cesar Mariel, Eduador Manchon, Andres Torrubia, Jorge del Casar, Iruri Knörr, Iñaki Berenger, los hermanos Pablo y Omar Pera, y con Juan Such e Iker Marcaide en la mesa redonda.

Mas información en: