Preinscripción

El Título Propio de Diploma de Especialización Universitaria en Computación móvil y ubicua  intenta abrir un amplio abanico de posibilidades que este nuevo, y gran mercado potencial, de los dispositivos móviles ha generado entre las empresas y particulares.

Hoy en día existe un incremento exponencial en el uso de todo tipo de dispositivos móviles, como teléfonos, tabletas, netpcs, etc.

Esta realidad ha disparado el uso de nuevas aplicaciones hasta hace poco inimaginables en realidad aumentada, geolocalización, juegos, monitorización, etc. y creado nuevos paradigmas informáticos para mejorar y complementar el uso de estos dispositivos, como las arquitecturas orientadas a servicios, la computación en nube, y la computación sensible al contexto.

Sin embargo, el ingeniero informático no ha recibido una formación específica en esta materia.

Este Diploma se centra fundamentalmente en estudiar la programación MULTIPLATAFORMA de dispositivos móviles. Es decir, dominar una misma herramienta para desarrollar aplicaciones para Android e iOS (y otras plataformas con una cuota de mercado más reducida).  El curso se puede seguir 100% de forma on-line a través de los recursos que ofrece la UPV, especialmente policonecta para las clases, polireunión para las tutorias y poliformat para el intercambio de archivos e información.

Para acceder a esta titulación es necesario tener un título universitario. Sin embargo existe la posibilidad de acceso a profesionales sin titulación universitaria pero con nivel de acceso a la Universidad, COU o FPII o equivalente y que acrediten al menos 3 años de experiencia en la temática relacionada con el curso.

Puedes solicitar más información en eucmu@upv.es , como consultar la información del curso disponible en el CFP, y realizar la PREINSCRIPCIÓN pinchando en este  enlace

Las personas, y horarios de atención, para gestionar la preinscripción son:

Javier Silvestre. despacho F4D2. Tel.: 963877007-24545

  • Lunes, 16:00 -18:00
  • Martes,12:00-13:30

Puedes, también, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico eucmu@upv.es

El pago de la tasa estándar podrá abonarse en un único pago o fraccionarse en dos pagos , el primero antes de empezar el curso, y el siguiente a los tres meses de empezar el curso.

Plazo Matrícula: del Junio/18  al 10/Septiembre/18

Inicio curso: el título propio dará comienzo el 16 de Septiembre del 2018.

Una vez registrado será necesario enviar escaneada, o presentar en mano, la siguiente documentación a eucmu@upv.es:

  • Fotocopia documento de identificación (DNI, pasaporte, cédula de identificación o equivalente).
  • Fotocopia del TÍTULO que da acceso al Título Propio (Título Universitario o FP2 con experiencia laboral de más de 3 años o estudios que den acceso a cursar estudios universitarios). Los estudiantes extranjeros deberán presentar el título apostillado (apostilla de la Haya) o compulsa equivalente.
  • Una fotografía tamaño carnet.

 

Con la información anterior se decidirá la admisión de la matrícula en el Diploma de  especialización universitaria en Computación Móvil y Ubicua, comunicándose el resultado a cada interesado al e-mail facilitado en la hoja de registro.