Profesorado

El DE_CMU es impartido por profesores titulares e investigadores de la Universitat Politècnica de València, conjuntamente con profesionales de empresas relacionadas con la programación de dispositivos móviles.

Además del equipo de dirección, varios de los profesores son coautores del libro “New Trends in Mobile and Web Development” de la Ed. Marfil ISBN: 978-84-268-1532-3. Este libro forma parte de lo que nos aporta más experiencia en este campo, que es haber liderando un Erasmus IP (Intensive Program) denominado MobWeb, en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti, Finlandia, y la Universidad de Oradea de Rumania, en el período 2011-2013. En éste, 30 alumnos de las 3 instituciones han recibido formación especializada centrada en el desarrollo de software para dispositivos móviles (Java, QT, Android SDK, RIA) o computación en nube (GWT y Google App. Engine) en el Campus de Alcoi en 2011, en Finlandia en el 2012, y en Rumanía en el 2013; acciones formativas siempre lideradas por el equipo formativo de este título propio, y que obtuvo el premio del ministerio a la mejor Buena Práctica a nivel nacional .

Durante el curso se impartirán algunas Master Class por parte de reconocidos expertos a nivel internacional. Estas clases se impartirán en el periodo lectivo del curso, o en el siguiente trimestre. Las fechas y contenidos de los ponentes confirmados están por concretar, puesto que normalmente éstos tienen agendas complicadas.