Rubén Pérez Llorens

rubenProfesor Titular de la Universitat Politècnica de València adscrito al area de Arquitectura y Tecnologia de Computadores que imparte docencia desde hace más de 15 años en diferentes asignaturas de las titulaciones de Informática, Telemática, Electrónica y Diseño, tanto de programación como de sistemas físicos.

Vinculado a la investigación en temas de Visión por Computador, ha colaborado en numerosos proyectos de visión tanto en colaboración con el Instituto AITEX, como con el Instituto Tecnológico de Informática ITI.

Amplia experiencia en la programación de aplicaciones Windows bajo la plataforma C++ y C#, librerías de análisis de imagen como OpenCV, informática Industrial y domótica, y programación de dispositivos moviles Android  y Windows Phone.

En la actualidad soy responsable de la Dirección Académica del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoi de la UPV

Dispone también de un software de freeware para el análisis de tracks de GPS disponible gratuitamente en Internet denominado Perfils y muy utilizado por senderistas y ciclistas.

 

Imparte la asignatura de Programación en Windows

1357863540_facebook1357863586_linkedin