Valoraciones

Las opiniones de nuestros alumnos:

 

 

 robertoanguita1357863586_linkedin

Roberto Anguita Martin (alumno 2ª Ed.)

Fundador de SWAMEDIDA LTD & Administrador de Aplicaciones. Onil.

“El material aportado durante el curso es excelente, el buen ambiente creado por los profesores y compañerismo, al igual que la flexibilidad de horarios que da su sistema de emisión online que me ha permitido seguirlo cuando físicamente no he podido ir, para gente que trabajamos es una gran ventaja esta versatilidad, tanto o más que la calidad y profesionalidad de los profesores que lo han impartido, los cuales han estado disponibles en todo momento para las dudas que nos han ido surgiendo tanto durante la ejecución de las practicas como dudas personales de las tecnologías.Por lo que quiero darles mi más sincera enhorabuena  a todos los profesores, director,etc que han hecho posible este curso. Sinceramente se me ha hecho muy corto estos meses y este curso ha sido para mi una lanzadera que me ha animado a formar mi propia empresa de desarrollo de aplicaciones móviles”

Sergio Dominguez  (alumno 2ª Ed.)

Analista Programador. Valencia.

“Inicialmente pensé en realizar las asignaturas sueltas de programación, ya que eran las que más me llamaban la atención y que creía que eran las que más me servirían para mi entorno y situación laboral, pero finalmente me decidí por cursar el curso completo; la verdad que fue todo un acierto, ya que todo el contenido entre todas las asignaturas se complementaba a la perfección y lo que no veías en una lo dabas en otra… He quedado muy satisfecho del curso, de los profesores, la organización y todo acierto en poder asistir de forma telemática para seguir las clases, siendo de valencia no hubiera sido posible cursarlo”


jacin
1357863586_linkedin

Jacin Montava (alumno 2ª Ed.)

Desarrollador web y móvil. Alcoy.

“A mi personalmente me ha gustado mucho este curso y me ha servido para hacer muy buenos contactos y para aprender muchas de esas cosas que son difíciles de aprender por ti mismo, tener a los profesores y a los compañeros cerca es siempre de gran ayuda y siempre aprendes mas que con un simple tutorial. Así que me gustaría felicitar a todo el equipo de la UPV que ha hecho posible este curso, ánimos y a seguir creciendo en las próximas ediciones”

foto Aron

Aron Galdón  (alumno 1ª Ed.)

Desarrollo de Software de Gestión y Administrador de Sistemas Informáticos. Ibi.

“Tras realizar este curso siento que mis conocimientos están más puestos al día. Un nuevo abanico de posibilidades se me presenta a la hora de buscar soluciones para la gestión de empresas y comunicación entre departamentos. La ampliación del título a máster sería muy interesante, ya que el mundo de los dispositivos móviles y la computación ubicua cada vez cobra mayor protagonismo”

 FOTO_PERFIL_SERIA1357863586_linkedin

Sisco Casasempere  (alumno 1ª Ed.)

Responsable y Desarrollador de Sistemas de VoIP. Web & Android Developer

“Mi principal motivación para realizar el curso de especialista era reforzar los conocimientos que ya tenía en Android e introducirme en la programación de iOS. Me lleve una grata sorpresa al descubrir un gran abanico de alternativas en las webapps, cloud computing y Windows Phone. Materias como Modelos de Negocio, Arquitectura de procesadores y de Sistemas Operativos o introducción a la Computación Ubícua permiten ampliar la visión del mundo de las tecnologías móviles más allá de la simple programación de una aplicación para un dispositivo. Gracias a los conocimientos adquiridos me ha permitido abarcar nuevos proyectos dentro de mi trabajo ofreciendo un enfoque mucho más actual a los problemas a resolver.

Felicitar al equipo docente por poner todas las facilidades posibles a los alumnos, por dar un enfoque práctico a todas las materias explicadas y por asumir nuevos retos como la ampliación del título a master. Esto nos permitirá seguir creciendo en habilidades y mantenernos actualizados en este mundo tan cambiante, en el que cada vez se hace mayor hincapié en el desarrollo de este tipo de soluciones para la empresa.”

foto-DavidCobos1357863586_linkedin

David Cobos Bernat  (alumno 2ª Ed.)

Desarrollador de aplicaciones para móviles Android. Valencia.

“Primero de todo, felicitar al director del curso y a todo el profesorado, porque han hecho un grandísimo trabajo. Debo decir que el curso ha colmado mis expectativas y que he quedado muy satisfecho tras su realización. En mi trabajo como desarrollador viene muy bien contar con un título que respalde tus conocimientos, y con este curso a parte de afianzar los que ya tenía, he aprendido muchos otros nuevos que me han venido muy bien. Recomiendo totalmente este curso, tanto a aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la computación móvil como a aquellos que ya tienen algún conocimiento previo”

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 1357863586_linkedinlogo-googleplay Sergio de la Torre  (alumno 1ª Ed.)

Encantado de haber cursado el curso de computación móvil y ubicua, aunque no he tenido todavía la oportunidad de conseguir el coste del curso lo recomendaría. En mi caso, y sin saber nada de Java y nada sobre las aplicaciones móviles he podido desarrollar tres aplicaciones que están en el playstore. El curso en sí está muy bien estructurado, ya que vemos una visión global de todo aquello más actual y después nos adentra en la programación y aspectos  de las plataformas más punteras: Android, IOS y WindowsPhone sin olvidarnos de las webapp. Por la parte negativa….. quizás que faltó tiempo por ver y profundizar en algunos contenidos como son los markets en sí y la publicación de aplicaciones o en las webapps y servicios que lo vimos fugazmente. De todas formas encantado con el curso y espero en un futuro recuperar mi inversión inicial 😉