Emilio Golf Laville

emgolla

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante. Desde el año 2001 hasta la actualidad, es Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoy), en la que imparte asignaturas relacionadas con la gestión de empresas y la dirección de recursos humanos. Anteriormente, fue profesor de Política Económica en la Universidad de Alicante (1993-2000).

En el ámbito universitario ha trabajado en Gestión de la Innovación y de la Tecnología y en aspectos ligados al Desarrollo Competitivo y Estratégico de las PYME. Dentro de este enfoque, ha elaborado numerosos proyectos de investigación y publicaciones científicas de carácter sectorial, entre los que destacan los relacionados con el Sector Textil Valenciano, el sector alimentario, el metalmecánico, el aeronáutico, la madera y el mueble, energías renovables y sostenibilidad.

Colabora con numerosas empresas en la realización de proyectos de I+D+I, de mejora organizativa, planificación estratégica y desarrollo de mercados.

Impartiré, dentro de la asignatura de Tecnologías y Modelos de Negocio en Dispositivos móviles, clases de Modelos de Negocio