Jornada “Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI”

El próximo jueves estaremos presentando brevemente el título en la jornada denominada “Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI”, donde trataremos de acercaros las necesidades de las empresas actuales. La inscripción es GRATUITA y tendremos como invitada a una empresa muy relevante como es HAWKERS Co.

Esta jornada está vinculada a la formación con perfil empresarial/profesional ofertada en el Campus de Alcoy de la UPV, por lo que la agenda prevista es:

12:30 Jornada “Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI”. A cargo de D. Francisco Pérez, cofundador y director general y de D. Pablo Sánchez, cofundador y CMO (Chief Marketing Officer) del Grupo HAWKERS.

13:15 Breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV.

13:45 Aperitivo e información en los stands.

Para más información e inscripciones podéis acceder por el siguente enlace:

Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI

La jornada será retransmitida en streaming a través de la página web del Campus de Alcoy: www.epsa.upv.es/endirecto.

A los alumnos que os inscribisteis la vez pasada, se os ha ANULADO la matrícula. Si seguís interesados en la jornada, a través de la INTRANET podéis cambiar el estado de la matrícula a “ACEPTADO”. De esta forma, desde el Centro de Formación Permanente tendremos conocimiento real de los alumnos interesados en asistir. Desde la empresa HAWKERS nos han indicado que a los alumnos que se apuntaron la vez pasada se les hará un obsequio en compensación.