UPV



El Diploma de de Especialización Universitaria en Computación móvil y Ubicua se cursa en la modalidad on-line.  No obstante, es posible, para aquellos alumnos que su situación geográfica se lo permita, asistir presencialmente a las clases en el momento que se imparten y graban.

Durante el curso se realizarán sesiones, normalmente viernes y sábado, que se podrán seguir a través de internet en directo, o en diferido, a través de las plataformas electrónicas poliConecta/polireunión y poliformaT. Estas sesiones se retransmitirán desde el áula C3AI3 desde el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, hasta todos los alumnos.

Para realizar la presentación de los contenidos, así como para mantener la tutoría personalizada, y en formato grupal, se utilizarán todos los recursos que dispone la UPV para la formación a distancia, y que son:

  • Plataforma de formación on-line (poliformaT).
  • Aula de tele-docencia (mediante las plataformas poliConecta/poliReunión).
  • Foros.
  • Vídeos para complementar la formación.
  • Correo electrónico interno del curso.
  • Contacto con tutores y profesores.
  • Proyecto fin de título

Para completar la formación, el alumno dispondrá de acceso a máquinas virtuales para poder realizar las prácticas necesarias para lograr una perfecta y concreta formación.

Evaluación

La evaluación de los diversos apartados se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistentes en las prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en caa apartad.

La evaluación  no requerirá de su presencia física, pero deberá autenticarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas.

Únicamente podrán matricularse del proyecto final los alumnos que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:

  • Estar en posesión de un título universitario.
  • Estar en posesión de un título de Formación Profesional (FP2 o superior o titulación equivalente en otros países) más tres años de experiencia laboral acreditados por una empresa u organismo oficial.

La nota final asociada al Diploma  será la media de las notas obtenidas en cada apartado formativo y en el proyecto final de título.

Universidad Politécnica de Valencia